viernes, 7 de agosto de 2009

Algunos Propositos

Conforme creeces, te das cuenta que tienes que hacer cambios de raiz en tu vida, para que está no se vuelva tan monotona. Es como re-decorar tu cuarto. Sacas, metes, mueves, tiras, escombras y acomodas todos para que al final, aun y siendo exactamente lo mismo, uno se sienta bien con el cambio que realizo.

En lo personal hay cosas que voy a cambiar, esperando con ello una estabilidad emocional y personal adecuada y prospera.

Adios al Magic

En si, una decision dificil y dolorosa. Para los que me conocen, el Magic es una forma de vida para mi. Me ha dado tantos momentos de felicidad y de alegrias. Aun y el simple hecho de ver una carta nueva hace que se me ponga la piel chinita.

Lamentablemente lo tengo que dejar, ahora empieza a haber cosas mas importantes y a las cuales se les debe de brindar mas atención. Honestamente es una decicion difil, pero se debe de hacer.

La peda

Bueno un tanto obvio, Me encanta tomar [Un poco excesivamente] y ponerme un poco malito [Solo un poco...?], pero el rollo esque no quiero acabar como esos tipos fanfarrones que llegar a puestos de trabajo o que se relacionan mejor con X persona, solamente por estar en la peda. Es algo a lo que me niego caer.

El amor

Pues, creo que aun y cambiando todo el universo y haciendo oro a base de pedacitos de carbon, me van a seguir rompiendo el corazón, pero pues eso no le quita que ahora este dispuesto a disfrutarlo mas y a sufrilo menos [Osea, arriba la cochinada!]


Cambios vienen, cambios van. Esperemos que sirvan estos propositos.

No hay comentarios: