miércoles, 26 de agosto de 2009

Tan complicado como un Te Quiero

Ya tiene rato que no salgo con una chica [Desde el rollo de Celia], y pues puedo decir que me la pase bien. Bueno no asi que digan: "Wow! El mejor día de mi vida", pero pues estuvo chevere. Aunque originalmente era ir a hacer unos tramites para la titulación, me surgieron sentimientos cursis y amorosos.

Todo estaba para amarrarse, y decir: " Te Quiero".

Pero... se me hizo un nudo en la garganta y no pude, como si mi inconciente uso un freno de mano y evito dicho acontesimiento.

Que fue? Porque paso? Como estuvo que no me di cuenta?

Habre, inconcientemente, dejado pasar una oportunidad unica? Posiblemente ella me hubiera contestado con: "Yo igual te quiero".

Hay algo, hay alguien, que no me deja sentir el amor otra vez...

Sere yo?

Sera que acaso, aun hay algo por alguien mas?

Quien sera?

1 comentario:

Naguru dijo...

No sé porqué, pero me suena como a "Tatiana", ¿me equivoco?

Además amigo mio, es normal, yo también me enamoré de ella y en sun momente te lo dije.

Digo, ¿quién no se enamoraría de una niña tan linda como ella?

Suerte rorro, si crees que ella es la chica indicada para ti, sólo me resta mandarte mis mejores vibras y desear que ese sentimiento crezca y sea recíproco.

Saludos.