jueves, 2 de octubre de 2008

ASF

El Lunes pasado, por fin acabe mis practicas profesionales realizadas en la Auditoría Superior de la Federación. No es por ser exagerado ni mamón, pero hubo un momento en que pense que nunca acabarian, pues ir hasta haya todo los días de 9 de la mañana a 3 de la tarde, es una labor maratonica [Y mas si uno vive hasta el otro lado del universo humanamente conocido], y si a ésto se le agrega que las labores desempeñadas eran de super weba pues peor tantito [Con decirles que ir a la fotocopiadora era lo mas divertido que uno podia aspirar].

Pero pues no todo estaba tan mal... ,en serio... ,... ,no la verdad a quien quiero engañar, si estaba re-horrible desmañanarme como tarado, ir apretado en el mugroso metro [Que eso del metro se merece una entrada, para contar todas las cosas que suceden en esa dimension alterna llamada metro], el trabajo de weba, y salir bien tarde sin nada en el estomago y bien fastidiado.
Creo que lo unico que puedo rescatar, son las amistades que me llevo de ahi [Porque ni experiencia laboral], todos fueron muy lindo y a toda madre conmigo [Menos los malditos pendejos de la puerta, esos weyes si me caian muy mal, pinche changos mamones, se creen mucho por traer traje, pinches ignorantes de mierda] hasta en el ultimo momento en que estuve ahí [Que la verdad casi se me salen las de cocodrilo].
Pero pues ya dejando de quejarme un momento, si se van a extrañar las jodas que me acomodaba, pero creanme, por nada en el mundo les recomiendo que hagas sus practicas lejos de donde viven, las exigencias del trabajo y los tiempos de translado te terminan mantando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda mi fer...
No se si es peor entrar a las 9 de la mañana a "trabajas" o entrar a las 7 y salir 2:20 e irse en chemion hasta mi casa y en las mañanas tu papa no quiera llevar a su hermosa hija a la escuela aunque este lloviendo y sea tarde...
Pero, me gusta mi escuela (no se porque te digo esto)
Pues, al menos ya terminaron las practicas... espero que sirvan de mucho (?)
jajaja

Hay fer...
te quiero ninio

cuidate

besos