lunes, 20 de octubre de 2008

Aburrido, aburridillio

Cuando aun iba a al escuela, siempre anelaba el día en que no tuviera nada que hacer. Levantarme tarde, ver la tele todo el día, bajar todas las canciones que se ocurriera de Internet, hasta acomodar todas mis cartas comunes de magic [Las cuales son demasiadas]. Pero creo que lo unico que no tome en cuenta... es que eso lo hice en menos de 2 horas.

Y ahora ya llevo mas de 5 horas sin hacer nada, al parecer el Internet ya lo recorri 2 veces de ida y de vuelta, la tele es una vil porqueria [Que chingadera es eso de Naruto, que no chinguen], y no jueguen, al parecer todas que me he escuchado en mi vida laa tengo ya en mi iTunes.

Conclusión:


Ya me aburri.

Pero pues no todo esta perdido, tengo aun varias opciones para que no se me pudra el cerebro. Puedo talvez empezar a trabajar... Aunque si me entro a trabajar, ya no tendre tiempo de hacer mi tesis, y eso me atrasaria mucho en el tiempo para que me den mi certificado. Creo que por el momento, dejare esa opción como el plan B.

A lo mejor puedo entrar a algun tipo de curso, aunque en si tengo que ver de que. Igual meterme a repasar algo de Ingles, para que no me vean la cara de what [Vale madres, hasta el sentido del humor lo tengo de hueva] no seria mala idea. Aunque el problema esque tengo que perdirle dinero a mis señores padres, y eso no me gusta [¿Nunca han sentido eso? Es como que lastima hacia uno mismo al pedirle dinero a sus padres].

Igual deberia empezar a salir con alguien, ya saben una chica que me mantega ocupado con caprichitos de amor. Mmm... pero va a pasar lo mismo que los cursos, necesito dinero para poder hacer eso. Me lleva...

Creo que empezare a hacer un poco de ejercicio, como que la pancita de chelero no es muy atractiva para las mujeres. Aparte eso me sale barato [Genial]. Aunque tengo que hacer algo mas, pues no creo poder estar haciendo ejercicio 15 horas al día.

No pues la verdad no se, pero tengo que pensar rapido, porque otro día así y creanme que no dudare en ir a la iglesia o algo similar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Vi esa foto y recorde que mi amiga dijo que te ves apachurrado hace algun tiempo... varios años
jajaja


Yo soy una mujer ocupada...
jajaja
si, claro

sale fer cuidate
haz ejercicio