martes, 28 de octubre de 2008

El limite

Si bien es cierto que cuando empezamos con algun proyecto o reto que tenemos en mente, empezamos con todas las ganas de mundo. Lo unico que tenemos en mente es la meta que recompensara al final de todo nuestro esfurezo.

En esta ocacion les traigo una interrogante que esta demansiado buena. Digamos que ustedes anelan algo, ya sea un titulo de algo, estar con X persona o simplemente obtener algo. En esa busqueda ustedes se dan cuenta que su meta es un tanto inalcansable, ya sea por un factor externo el cual no pueden manipular o por mera estupides suya [Suele darse].

La pregunta es: ¿En que momento ustedes deben de agachar la cabeza y retirarse con el amargo sabor de la derrota?

Muchos diran [Y me incluyo en ellos] que en el momento en que ya no valga la pena luchar por lo que empezamos a luchar.

Pero hay quienes prefieren estar de tercos y seguir con el dedo en la pauta, hasta llegar a las ultimas consecuencias.


Para esas personas les quiero preguntar:

¿Que tanto cambiarian de su persona [Fisico, Amistades, Personalidad, etc., etc.] para obtener los que buscan?

Porque seamos honestos, si no han logrado lo que han buscado por tanto tiempo, es porque su forma de hacerlos no es la mas correcta, entonces igual deberian cambiar algo de ustedes [Iguaaaaaal... no es obligatorio].

Conclusión

¿Que estarias dispuesto a sacrificar para cumplir tus metas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante...
Pues, nose diria que cambiaria muchas cosas de mi pero si fuera asi entonces no me sentiria yo misma y me sentiria frustrada por haber logrado algo siendo alguien que en verdad no soy.
No digo que es malo cambiar... pero para conseguir algo solo hay que esforsarse
no?

Zuemy

THX1138 dijo...

todo... pero una cosa...
nunca te pongas metas... mejor objetivos, pues una vez que alcanzas la meta... no sigues adelante y con un objetivo sigues y sigues.... (me escuché como alejandro cornejo jajajaja)

saludos desde:

CHANGE YOUR WAYS