domingo, 5 de octubre de 2008

Porque el GameOver, no es el fin.

Para algunos un videojuego, es solo un pasatiempo, una distracción, un brake de la vida diaria. Para otros como un servidor, es una forma de vida, es una motivación a vencer los retos, ya sean de la vida misma o del mismo juego. Un videojuego para mi, es una ventana a un lugar en donde todo es posible, y la unicas limitaciones que tienes, son las ganas que tienes de ser el mejor.

Desde que permiti que los juegos fueran parte de mi, mi forma de pensar ha cambiado, ya que empeze a asimilar que la vida tiene un gran parentesco con un videojuego. Ya que por cada reto que te pone la vida, ingeniosamente debes de buscar la forma de superarlo, igual que en un videojuego.
Es cierto que ahora los videojuegos son muy diferentes a lo de mi epoca, pero creo que al final de cuentas todos tienen la misma escencia, demostrarte a ti mismo que sin importar que tan dificil sean las cosas, siempre se puede salir victorioso.
Aqui les traigo para todos aquellos videojugadores veteranos, un regalito que seguro les sacara una sonrisa del rostro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames, sin palabras me quede, no es un caso particular, los videojuegos marcaron un estilo de vida para toda nuestra generacion, y representaron ese deseo de superacion de retos y nunca darnos por vencidos, y de nintendomania que podemos decir, es simplemente nostalgico recordarlo y en su fin, y como no recordar los inolvidables titulos de las primeras consolas,me trae muy gratos recuerdos de mi infancia y pubertad. En realidad los videojuegos ya no son como antes, somos muy afortunados de pertenecer a esta generacion.

BGS

Anónimo dijo...

no manches, me puse super nostalgico, me hizo recordar mi niñes y todo lo que he cambiado hasta lo que soy ahora


Danhumonho