viernes, 3 de octubre de 2008

Realidad Alterna

¿Nunca se han encontrado en un punto de su vida, en el cual se ponen a reflexionar y a reflexionar de algun evento pasado que les haya cambiado rotundamente la vida?

En lo personal, hay un evento que siempre, siempre, SIEMPRE, me traera un suspiro. Pues aparte de que cambio en su totalidad mi vida, paso a afectar a todos mis amigos [Bueno no a todos pero si a algunos].

Cuando termine con mi ex-novia Ilse, todo el mundo que conocia empezo a cambiar poco a poco hasta que al final, despues de perder amistades, oportunidades, y al verdadero amor, caigo en cuenta que ese evento fue el parteaguas de mi vida.

Se que suena muy debrallado pero pues es como el famoso efecto mariposa, el cual dice así: "dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema natural, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas totalmente diferentes".

Que para nuestro caso sería: Una pequeña y mal planeada decision, traera grandes cambios y daños [o Ventajas] a la vida de los demas.

Aun asi, dentro de mi desgracia, no todo esta perdido ni hechado a perder. La amistad de mis amigos [Los que sobraron] es mas fuerte, vivi un sin fin de cosas nuevas, me emborrache sin cesar, aunque al final... El amor nunca volvio.

Piensen las cosas antes de hacerlas, ya que no hay vuelta atra en el tiempo [Bueno, aun no la hay].

No hay comentarios: