sábado, 18 de octubre de 2008

Chales...

Neta, que horror. Como siempre lo he dicho, hay un punto en la vida de toda persona que tu cambia tu forma de pensar y ayer por fin vi todo con claridad.


Ayer en la noche hubo una fiesta de los chicos UVM [Cosa normal], y pues hubo de todo, chelas, chicas, una fogata y un perro labrador que estaba bien rifado [Cosas normales]. Un servidor iba acompañado de sus amigos los cuales querian pasar un rato agradable [Cosa aun normal]. Todo iba bien, pero en eso el no muy inteligente autor de este blog, en una de sus tantas estupidas ideas, decidio ponerse borracho, hasta la madre, pedo, como cola de perro, imbecil, alcoholizado, y demas sinonimo que encuentren. Y como es de esperarse cumpli lo que prometi [Cosa estupida pero normal].

La verdad me gustaria contarles que paso en ese inter, pero por mas que lo intento, no me acuerdo que paso. De lo que estoy seguro es que no me puse tan mal, de hecho no hice nada malo, el rollo es que me quede perdido en sueño y valio madres toda la noche. No me diverti, no convivi, no estuve tal cual con mis amigos, en pocas palabras hubiera dado lo mismo que no saliera de mi casa [Hasta creo que hubiera sido mejor, asi mis cuates no hubieran batallado conmigo]

Esta vez no bromeo diciendo que me doy lastima, pues lejos de que gente ajena a mi me viera como un vil borracho, pudo haberme pasado algo en lo que yo esta todo idiota, y ni siquiera me hubiera podido defender.

Quisiera decir que voy a dejar de tomar, pero se que no lo voy a hacer. Lo mas viable es controlar mi forma de tomar, pero viendolo friamente, tomar no deja nada bueno. Creanme que le busco y le busco las ventajas y pues nomas no las veo. Siento que todos estos años que he tomado lejos de hacerme un bien, ya sea fisico o emocional, estoy desperdiciando muchas cosas buenas y ganando muchas cosas malas.

Si no lo niego, en muchas borracheras, he estado con chicas hermosas, tomado con gente muy interesante, y he hecho confesiones muy interesantes, pero pues todas esas cosas las puedo hacer sobrio. No necesito el alcohol para hacer eso, las cosas importantes de mi vida las he hecho en mis 5 sentidos, y las disfruto como no tienen idea.

Pero en fin, ya vere que pasa. Y en serio, reto a cualquiera a que me diga una sola ventaja de tomar.

No hay comentarios: