viernes, 10 de octubre de 2008

Despues del fin

¿Que hacer despues del fin?
Creo que es de esas preguntas que todos quisieramos que alguien no las contestara en el momento, pues despues de terminar algo que duro meses, años, y hasta mas [Porque a veces el tiempo no es lo unico que usamos de referencia para medir momentos vividos] nos sentimos debastados, el cerebro no reacciona como deberia y terminamos haciendo madre y media que no queremos hacer, pero que igenuamente nos convencemos de ser lo que deseamos.

En una forma mas profunda y viajada, ¿Que haces para llenar el vacio que te deja una persona a la hora de su partida?

Creo que la mayoria busca algo o alguien que supla ese lugar, esa ausencia que nos envenena poco a poco, y pues hasta cieto punto no esta mal [Ni bien de hecho], pero el dilema es saber con quien [O con que] remplazarlo, y con que tanta libertad lo puedes hacer.

No se, creo que no hay otra reseta mas que, controlar las emociones y sufrir un poco, para que asi, no termines arrunandote ni arruninando a los demas, ya que, el tiempo lo cura todo [Pinche frase mas trillada y castrosa, pero cierta al final de cuentas].

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fer...
No se que decir...
Mucho tiempo no supe nada de ti y pues nose...
Pero, dale tiempo al tiempo...

TQM

Der Lizardkönig dijo...

kuare kuare!!!!
tu no te awites hermano k las cosas siempre se pondran peores antes de volverse mejores (frase de amber jaja)

ya empeze otro blog para documentar mis aventuras salvajes en Deutschland y por los alrededores

http://elgauchofumado.blogspot.com/

Debnosus dijo...

Pero si esta vez no me paso nada, se los juro, nomas lo escribi porq se me ocurrio, me cae.

Angel Feathers Tickle Me dijo...

This is my picture...