lunes, 9 de marzo de 2009

Día 0

Bueno pues la bomba esta a punto de reventar.

Caro ya sabe mas o menos que intenciones tengo en mente [Buenas intenciones, no sean mal pensados] y mañana hablaremos los dos, para ver que va a pasar.

En estos momentos tengo una mezcla toda pacheca de emociones dentro de mi pecho.

Por una parte me siento culpable [Como pero con la cola entre las patas], pues todas las cosas pues malas que han surgido entre los dos, han tenido inicio por malas decisiones tomadas por mi. De las misma manera la he lastimado mucho y pues ella siempre ha puesto la otra mejilla y me ha vuelto a depositar su confianza, la cual he maltratado muchas veces.

Por otra parte tengo como que esperanza de que esto, si esque se da, va a ser el inicio de algo bueno. Algo tan bueno que me ayudara como persona.

Tambien me siento muy nerviso, pues por lo mismo de que la he lastimado un son fin de veces, puede ser que eso me lleve a que me mande a chingar a toda mi madre.

Que horror, lo que siento no se lo deseo a nadie, quiero vomitar...

Espero que mañana salga todo bien, sino de plano no se que va a pasar conmigo.

No hay comentarios: