miércoles, 25 de marzo de 2009

Yo pense que sería diferente...

Dios mio, se los juro que este lunes que paso tenia unos animos tan grandes, que caray, eran tan grandes que si se los hubiera dado a la seleccion mexicana de furbol, hubieran ganado el mundial.

Hoy que es miercoles, tengo los animos a nivel del subsuelo, estoy totalemente desmoronado.

Esque... de veras, yo tenia una nueva espectativa de la vida, de mi vida, sabia que todo iba a ser distinto, que iba a ser una nuevo día, y que por fin podría dejar atras todos esos días de inmensa tristeza por los que he pasado.

Pero todo indica que sigo arrastrando la sombra de mi infelicidad y mi angustía.


Estoy con un nudo en la garganta, quiero salir de esto, querio salir de esta mediocridad emocional y ser una mejor persona, un mejor y nuevo Javier dispuesto a buscar mi felicidad en cada respiro de la vida.

Pero creo q no podre...

O al menos no por ahora.

1 comentario:

Naguru dijo...

Por la verdad del osito Bimbo que no sé que pedo con tu vida ni que ondas marcianas tengas atravesadas como un pedazo de caca en las nalgas, lo que si sé es que sea cual sea tu problema, siempre habrá personas dispuestas a darte la mano como apoyo para que tu mismo logres desenmarañar esa enredada cabecita tuya llena de confusión.

Una de esas manos es la mía, que si bien no he podido visitarte tanto como yo quisiera o demostrártelo como lo haría una persona normal, seamos honestos... ¿quién chigados lo es?

Pero el punto es que, aunque no lo parezca, trato de mantenerme informado leyendo este muladar que tienes por blog y asi por lo menos, darme una idea de qué show con tu vida.


Si tienes ganas de salir corriendo, no dudes en llamarme... quizá también tenga ganas de salir corriendo.

Saludos y cuídate mucho.

P.D.
Ánimo y que la fuerza siempre te acompañe.