viernes, 27 de marzo de 2009

Trabajo, trabajo...

Que loco, por fin es viernes. Por fin entiendo a la prefección la felicidad de todos los empleados cuando llega este bendito y sacro día.

Para resumirles mi oficialmente primer semana de trabajo, se los resumire por días:

Lunes: El jefe jefe de la SEDESU (Servicios Especiales para el Desarrollo Sustentable) me cito en las oficinas a las 9 de la mañana para que me indicara en que iba a trabajar.

3 de la tarde. El mendigo jefe no habia llegado!! y no mames estaba que me moria del puto aburrimiento, en eso pasa un sujeto medio X y se me queda viendo y me pregunta que si no nos conociamos.

Oh gran sorpresa! Era uno de mis maestros de la universidad! Despues de pasar chismes de como han estado las cosas y todas esas formalidades, me comento que el jefe jefe no iba a llegar hasta en la tarde, que me fuera a comer y que regresara mas al rato.

Mas al rato, como a eso de las 5, regrese a las oficinas y el jefe jefe me estaba esperando para darme indicaciones. Y cual fue mi sorpresa al enterarme que trabajaria directamente con mi maestro de la uni [Coincidencia o Destino?].

Martes: Para variar llegue temprano y luego luego pase con el maestro, el cual me dio como una mini platica de los proyecto de los cuales tiene a su cargo, y me dijo que empezara a trabajar en uno de una granja organica en tlaxcala.

Miercoles: Ya el miercoles tenia pues un avance significativo a lo q era el proyecto, solo me faltaban los costos del mismo, pero pues ese día no estaba de animos [Checar entrada anterior] y pues mi hice bien pendejo gran parte del día, sufriendo por mi maldito karma.

Jueves: Ya de mejor humor y animos, segui con lo del proyecto y para mi sorpresa el mendigo maestro me enjareto todo el proyecto [TODO TODO], y pues entre que no supe que hacer y el impacto se fue todo el jueves.

Viernes: Ya con la cabeza en frio y con ideas inovadoras para terminar el proyecto, me doy cuenta que es viernes, y el fin de semana acaba de empezar!

Yeah!!



Al fin, ya llegara la otra semana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Huy creo que ahora si te empiezas a dar cuenta de lo que es un trabajo real.

Te deseo buena suerte y hechale ganas.

Y si, el vienes es el dia más anhelado por todo el mundo. Viva la perdición.

Anónimo dijo...

Bienvenido al ambiente laboral! ahora solo tendras vacaciones 5 dias al año, anhelaras los dias viernes como ningun otro, y los desearas que los domingos no tengan fin...

Todo tiene su recompensa, te deseo exito en tu desarrollo profesional, y ve lo positivo... el viernes ya vas a tener lana para quemar a lo vil loco!

Anónimo dijo...

Que ondas mike, que chidin que ya tienes tu primer chamba, pero disfrutalo al maximo y ve siempre con buena disposicion, veras que asi no se te hace pesado y claro que todos los viernes estaremos para celebrar que ya es fin de semana, menos este fin que anduve ocupado pero que viva Mexico!! 2-0 jejeje

Aldo Bgs