martes, 3 de marzo de 2009

Odio o Amor?

Es dificil, tratar de explicar la forma de pensar y de sentir de una persona. Y mas aun cuando hay tantas cosas enterradas de las cuales uno no tenia idea que en verdad existian.

Por ejemplo, hace poco [De hecho este fin de semana que acaba de pasar], empencé a tener un sentimiento cruzado hacia alguien que yo pensaba que queria.

... A quien quiero engañar, es Carolina [Como si tanta gente leyera el blog como en los buenos tiempos]. No se, al momento que me entere que no entre a trabajar al IEEM y ella si, senti mucha, pues rabia, coraje o recentimiento hacia con ella.

Pero pues en si no hay porque sentir eso, tal cual no es su culpa haber entrado a trabajar, o que yo no haya pasado el examen, en ese caso yo deberia odiar a los 450 que hicieron el examen.

Yo creo... que tanto resentimiento es solo mi propio reflejo del odio que tengo hacia mi mismo, al ver que lo que yo queria "reintentar" no se dio, y que para condimentar mas ese sentimiento, saber que no se dio por mi culpa.

Que feo...

Pues ya que ando todo encarrerado con esto, pues tambien tengo un gran sentimiento de resentimiento hacia Bety [Oh por Dios, por fin lo admiti]. Con ella siento odio, asi, simple y llano odio.

Pero porque?

Bueno, de cierta odio en la forma en que se involucro conmigo y con mis amigos, y mas que ella siempre tiene esa idea estupida y pendeja, de que ella siempre esta bien, que ella puede poner la solución a todo los problemas de los demas [Aun si ni se lo pides].

Pero saben, lo mas odioso de todo esto esque no las puedo odiar del todo, porque muy adentro de mi, en lo mas profundo y remoto de mis entrañas, se que a Carolina la quiero un resto, y a Bety... pues digamos que la estimo mucho.

No se que hacer, no quiero tomar la tonta postura que tenia antes [Corazón antes que el cerebro], y debo de ser mas objetivo...

Aunque con el corazón roto y dañado es dificil controlar lo que piensas...

No hay comentarios: