sábado, 14 de marzo de 2009

Vueltas del Destino

Vaya, que cosas tiene la vida, en un momento eres el rey del mundo y en otro eres alguien al que todos han olvidado.

¿Porque digo esto?

El pasado jueves un joven que iba en estado de ebriedad [Osea totalmente pedo], atropello a un policia, y se lo llevo arrastrando hasta que choco con la estatua del papa Juan Pablo II. El policia fallecio tras el impresionante impacto.

Este joven tendra una condena entre 8 y 20 años de prisión.

Muchos diran que es justo el castigo de este joven, ya que aparte de matar a una persona, destruir una estatua y manejar en esta alcoholico, mostro un comportamiento irresponsable el cual merece el castigo mas severo.

Pero, que pensarian ustedes si esa persona fuera un conocido suyo.


Jose Luis [JL como le deciamos en la secundaria] era de esos chicos con los que te llevabas bien y con el que era dificil estar disgustado. Era esa persona a la que todos querian tener cerca. Una persona de buenos valores y principios, con inquietudes como cualquier otro, pero bueno al final de cuentas.

Al momento que me entere de la terrible noticia fue inevitable caer en la tristeza, pues es horrible ver como alguien que hasta cierto punto era como tu, una persona con aspiraciones y sueños, termina en el peor de los escenario posibles.

Jose Luis, se que pedir que te liberen totalmente de tu responsabilidad es imposible, pero de todo corazón espero que las cosas sean lo mas favorable para ti.

Suerte.

No hay comentarios: