miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi dulce merecido

Bueno pues, aqui esta la reseña de lo que paso con Carolina.

Mmm... como sería la mejor forma de decirlo?

Mmm... digamos que me dijo... bueno en si ni palabras hubieron, solo hubo un silencio incomodo que gritaba desesperadamente:

"Ah! conque ya vienes arrastrandote a perdirme que regrese contigo."

Fue algo tenso, feo y hasta cruel, pero creo es lo que me meresco.

Honestamente trate de arreglar las cosas, y pues todo termino pues relativamente bien. Aunque yo se que aunque las cosas esta con bandera blanca, se que esto solo fue un tipo ultimatum para que deje de meter mi cuchara por aquellos lugares.

Todo esto me recuerda a Ilse, casi fue identico a como terminaron las coasas con ella.

Bueno, ahora que?

Creo que ahora nada, ya todo acabo. Creo que pasara un buen rato para que las cosas cambien para bien. Que deprimente.

No hay comentarios: