domingo, 22 de marzo de 2009

El fin del pasado

Ayer que sali con mis cuates a lo que fue el convivio para recabar fondos para el juicio de Jose Luis, Me tope con varios amigos que no veia en años. Ya saben como es esto pasando chisme, poniendose al día de lo que ha sido nuestras vidas, y cosillas por el estilo.

Entre todos los chismes, rumores o actualizaciones que hubieron ayer, hubo uno que me dejo paralizado. Mi amiga Emiko me conto que Ilse [Ilse, mi amor platonico y perdido, de la cual siempre hablo y pienso] ya se habia embarazado y casado.

Huevos...

Al principio como que desimule que no me habia pegado tanto, pero ya llegando a mi casa caí en la tristeza y en la melancolía.

Aun no se si es 100% verdadero el rumor, pero santo Dios que triste, el amor de mi vida se ha perdido, y se que no hubiera pasado nada de esto si yo me hubiera comportado bien cuando estaba con ella.

Creo que es momento de olvidar ese triste pasado, y ver hacia adelante, a un futuro que se, que va a ser mejor.



Gracias a Dante por los buenos consejos.

1 comentario:

Naguru dijo...

Pues mi estimado Debnosus, creo que yo tuve algo de culpa en lo que fue la parte final de tu historia con Ilse. Y digo que tengo en parte culpa porque no te dije con peras y manzanas que la estabas cagando... y muy feo.

Obviamente una noticia de este calibre a cualquiera dejaría helado (yo todavía no me repongo de algunas cuestiones), pero sé optimista, al menos ahora sabes que tiene un porqué de salir adelante en la vida más allá de ella misma, eso en teoría, debe darte un poco de tranquilidad.

Ánimo y no dejes que el pasado opaque tu futuro.

Saludos.