miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Tri de mi corazón

Hoy jugo México.Por lo general, cada vez que jugaba México, en lo particular, me emocionaba el simple hecho de ver a todos los jugadores dar todo lo que tienen para poner en alto la playera con los colores nacionales. Pero pues ahora, no se si es porque el futbol ya no me llama tanto la atención, pero esta selección mexicana de futbol, esta cada vez mas en el hoyo.
Con el simple hecho de poner a un pendejo director tecnico, que ni español sabe hablar el pedazo de animal, por ahi empieza el relajo, y si a eso le agregamos que algunos jugadores sienten que sus pedos no huelen, pues no chinguen estamos jodidos.

Lo que da mas coraje es que los jugadores tienen un buen nivel, no por nada juegan en el extranjero, pero pues pinche organización puñetas que tiene la selección, solo hace que el talento valga pa' pura madre.

Y si a toda esta bola de mierda le agregamos la mediocridad de los jugadores pues peor. Osea a los tarados les dicen que no la chinguen, que perdieron contra un equipo maleta, y los hijos puta se amparan conque son lideres en la tabla de posiciones o que pasaron a la siguiente ronda.

En fin, esperemos que esto mejore y que regresen los buenos tiempos del Tri.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperaba mas de este partido...

Zue