domingo, 9 de noviembre de 2008

Y tu, eres como Edmundo?

Simplemente se me hace extraordinario el grado de estupidez al que las personas pueden llegar inconcientemente. Pues al parecer entre mas comodidades y lujos tengan las personas, mas pendejadas hacen [No en todos los casos, pero al parecer es en un gran porcentaje].

Creo que ya notaron que estoy un poco exaltado, pero es imposible no estarlo. Ya tiene rato que note esto pero digamos que hoy fue el día en que tenia que explotar y decir las cosas como son. Les invito a refleccionar esto.

Digamos que ustedes tienen un conocido X, llamemosle Edmundo [Es el primer nombre que se me vino a la mente, no es nada personal contra algun Edmundo]. Edmundo es una persona comun y corriente, casa promedio, familia promedio, inteligencia promedio y estupidez promedio [Que al final resultara su mayor atributo].

Cuando tu vez a Edmundo [Sin conocerlo] lo vez como una persona mas entre el monton, pero nomas lo empiezas a tratar y te das cuenta que no es mas que un vil pedazo de mierda mal parido [Porque dejeme les comento que hasta en la basura hay niveles].

Empezemos a analizar a Edmundo.

Edmundo se levanta por la mañana y abre su armario [Closet pues]. Toma sus jeans negros que estan rotos de las rodillas y ajustados por todas partes [Lo cagado esque Edmundo no tienes ni buena pierna ni buena nalga que presumir], toma su playera negra con rayitas horizontales moradas [O morada con rayitas horizontales negras, como quieran verlo ustedes] y unos tenis pequeños y delgados con calaveritas por todas partes [...].

En eso Edmundo voltea sin querer, y ve sus antiguos tenis vans con los que se iba a pintar paredes por las noches. Despues de eso su mirada es atraida por un sombrero norteño que uso hace X cantidad de años cuando iba a los bailes de Valentin Elizalde [Que Dios lo tenga en su santa gloria], y sin pensarlo dos veces levanto su playera multicolor con la foto de Bob Marley impesa en ella.

Estupefacto por sus antiguas prendas de vestir, decide hacer caso omiso a todas ellas y se dirge a toda velocidad a su escuela.

[Nota numero 1: Edmundo no tiene una forma de ser unica. Siempre busca algo o alguien a quien imitar, y en el momento en que ese algo es relevado por algo mas popular, Edmundo avandona esa personalidad y adopta una nueva forma de vida.

Nivel de estupidez: ****]


En el comedor de su casa Edmundo se dispone a desayunar, pero cual es su sorpresa que el desayuno que su madre preparo no es de su agrado. Valgame Dios, santo berriche [Nomas le falto sacar las pistola] que hace el jovencito hacia su madre, diciendole que no sirve para nada y que no puede hacer nada bien. Despues de eso Edmundo toma del bolso de su mamá [Sin permiso] 50 pesos para desayunar en la escuela.

[Nota numero 2: Edmundo no tiene respeto por nadie. Por mucho que te enojen las cosas, hay maneras de solucionarlas. Nunca sabes que tanto lastimas a los demas con tus gritos, pues las palabras que aveces decimos sin pensar, duelen mucho. Y por si fuera poco a nuestros padres siempre hay que tenerles respeto, pues ellos dan la vida por nosotros, y si merecen de perdida un gracias y un te quiero.

Nivel de estupidez: ******]


Ya en la escuela, Edmundo decide no entrar a la escuela y se va de borracho con sus cuates [No mas inteligentes que el]. Llegan a un bar de mala muerte, que por cierto es el mas economico de la zona. Edmundo empieza a tomar muy rapido cuando el no tienen mismo sabe que no tiene resistencia para el alcohol, y todo eso lo hace porque en la mesa de alado hay una chica que le coquetea.

Dos o tres horas despues, Edmundo [Mas borracho que sobrio] va y le habla a la chica de la mesa de alado, esta chica lo invita a salir del bar para que asi los dos puedan platicar mas agusto. Ya afuera del bar la chica le invita a meterse con ella cocaina. Edmundo nunca ha probado esa droga, a lo mas que se ha acercado a una droga es a comprar cigarros piratas que venden en el centro, pero el con tal de no quedar mal con la chica decide aceptar y pues ya saben, el pendejo se quedo mas pendejo aun.

[Nota numero 3: Tomar a lo vil pendejo en un lugar que no es de confianza es una de las peores cosas que puedes hacer. Es cierto que tomar es delicioso, pero pues hay limites, no hay necesidad de ponerse hasta la madre para poder disfrutar de una buena bebida.

Pero digamos que tu proposito no es tanto disfrutar del sabor sino de estado de ebriedad. Cuando estas totalemente perdido en alcohol, tu mente ya no reacciona, es como si estuvieras incociente, por ende estas en lo que todos conocemos como el "flojito y coperando". En ese estado te pueden lastimar, pudes lastimar a alguien, es mas hasta te pueden sacar las tripas y tu ni en cuenta. Si quieren tomar asi de locos, mejor tomen en su casa, donde nada malo les puede pasar. Bueno es menos probable que te pase algo

Y mas estupido aun, es aceptar drogas y mas de una persona que ni conoces.

Nivel de estupidez: *******]


Hagamos de cuenta que Edmundo no murio en el pason de coca y pudo regresar a su casa. El muchacho llega a su cuarto y prende su computadora y empieza a checar su correo, en eso nota que tiene un comentario nuevo en el Hi5. Inmediatamente lo responde, se trata de su amigo Godofredo [Igual, un nombre al azar] que le pide el numero de su celular por que compro uno nuevo. Edmundo muy chiles contesta el mensaje dendo su numero de celular a la vista de todos lo que entren en su perfil.

[Nota numero 4: No se en que mundo viva el pendejo de Edmundo, pero en la realidad en la que estamos, los secuestros y los asesinatos estan a la orden del día, ya ni sabes a que hora te puede tocar. Pero lo peor es que nosotros mismo copeeramos a que esto suceda [Mas de lo que ya sucede].]

Clasico baboso que admite a todo el pinche universo del Hi5 y que deja sus datos personales a la vista de todos [Casi casi pone la hora a la que sale por el pan], o si lo quieren ver de otro punto de vista, pendejo aquel el que anda en la calle faroleando sus joyas, celulares y carteras.

Nivel de estupidez: *****]

Ya mas entrada la noche, Edmundo esta conectado en el messenger y empieza a platicar con uno de sus compañeros de clase, este personaje es un poco mas inteligente [No hace las pendejadas de Edmundo. Este amigo le empieza a decir a Edmundo que se esta dirigiendo a su perdicion por todas las pendejadas que hace. Edmundo solo le responde: "Pinche pendejo raro, tu que sabes, ni vistes a la moda, ni haces las cosas que la gente normal como yo hacemos, y muchisimo menos eres tan cool como yo. Mejor avandona la platica antes de que te rompa la madre."

[Nota numero 5: Nunca le faltes al respeto a la gente que te trata de ayudar, ya que aunque no lo quieras ver ellos son tus verdaderos amigos, y no los pinches vagos, mediocres, mamarrachos con los que te vas a tomar.

Nivel de estupidez:********]


Conclusión:

Estimados lectores, no se si compartan mi forma de ver las cosas, pero como yo lo veo, hay un infinidad de pendejos que creen que lo que hacen esta bien, y pues bueno cada quien con su vida, pero lo peor esque ellos junto su grupito de amistades tratan de influir en la vida de los demas. Como un virus, propagando sus maldita estupidez, y criticando a quien no sea como ellos.

Damas y Caballeros, sean unicos en lo que hacen, no hagan las cosas que no les gustan que les hagan, y no dejen que algun estupido los haga dudar de lo que ustedes son.

O acaso quieres ser como Edmundo?

No hay comentarios: