miércoles, 12 de noviembre de 2008

Quiero Vomitar...

¿Nunca les has pasado que de tanto estres o preocupaciones en la cabeza, les dan ganas de vomitar?

Bueno pues, yo estoy dos rayitas mas para haya, tengo tanto asco por todo que si me ponen algo de comida enfrente, me guacareo. Y pues con justa razon, tengo tanto estres y broncas en la cabeza, que hasta mariado y aturdido estoy [Las dos cosas].

En primera instancia, hoy [Que por cierto, es día del cartero] me puse a discutir por el dichoso messenger con una amiga o ya no se que show, pues tan recia estuvo la discusion que ya ni se en que terminos quedamos. El chiste es que lo que me pego no fue tanto la bronca, sino el hecho de que me hizo darme cuenta de varias cosas y dudar de las mismas.

Para hacerles mas resumido el rollo [Porque la neta no voy a escribir todo lo que me paso], la bronca fue, pues como todas las cosas en la vida, mi punto de vista vs el de ella, pero en esta ocacion, me hizo ver que, que es lo que hace que una persona este en lo correcto, osea, ¿Que me asegura que todas las cosas que yo estoy haciendo sean las correctas y las que ella hace no? [O alrevez].

Por lo que he platicado con algunas personas, me dicen que yo estoy bien, pero viendo las cosas detenidamente, si yo hiciera las cosas bien, no habria porque pelear, o discutir.

Aghh... [En serio quiero vomitar...]

Y pues para rematar con broche de oro todo mi apestoso día, hoy en la tarde estaba platicando con mi 'amá y pues me platico que unos secuestradores, secuestraron a la hija del dueño de una escuela y que la mutilaron y despues de cobrar el rescate la mataron.

Ya se imaginaran, aparte de nervioso y atormentado, ahora estoy de paranoico.

Voy a recostarme un momento, porque en serio, voy a vomitar

No hay comentarios: