miércoles, 26 de noviembre de 2008

Quien es tu favorito?

Hace rato estaba echando la flojera y viendo videos en youtube. Y pues entre tanto video no me pude resistir a echarle una miradita a los videos de las caricaturas de cuando yo era niño, como Dragon ball, Los caballeros del Zodiaco, Fly, Sailor Moon, Las tortugas ninja, entre muchas otras [Yo era el clasico chavito que se despertaba bien temprano los sabados para ver las caricaturas].

Y no es por nada pero esas caricaturas son la pauta de cualquier otra caricatura moderna [Desde Pokémon hasta el mugroso de Naruto].

Y es por eso que estando aqui frente a mi maquina escribiendo para ustedes, me pregunto:

¿Cual de las siguientes caricaturas a su criterio, ha sido la mejor?

Dragon Ball



Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)



Fly (Dragon Quest)



Segun yo, y por lo que me acuerdo, esas eran las cari meras meras, si hay otra que se me haya pasado haganlo saber.

Recuerden votar en las casillas de haya ------->

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MANCHEN LA ESA PREGUNTA NI SE PREGUNTA JEFE COMOQ CUAL ES MEJOR, CLARO ESTA Q SON LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, POR ANTIGUEDAD, POR MANTENERSE AUN VIGENTES, Y POR Q LO BUENO ES Q NO LOS REPITEN TANTO JAJAJA BUENO ESA ES MI OPINION OJALA GANE EL MEJOR (OSEA LOS DEL ZODIACO) BUENO SUERTE JEFE CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO SAS

ATTE: D N T

Anónimo dijo...

No mames que empatan en la votacion los caballeros con dragon ball, pues esta muy reñida la batalla, las dos caricaturas son muy buenas y con conceptos distintos, humor y sentimientos que se reflejan de distina manera. Pero yo tuve que quedarme con dragon ball porque me acompaño toda la infancia aun mas que los caballeros.

Bgs