jueves, 27 de noviembre de 2008

Un día más

Recientemente se esta publicando aqui en México la serie de "One More Day" de Spider man. Esta seria ha causado una gran polemica entre los seguidores del trepamuros, pues aseguran que con esto, acaban de darle en la madre a Spider man.

Veran el rollo esta asi:

Después de haberle revelado si identidad secreta al gobierno de Estados Unidos, Conforme al decreto de Registro Superhumano [El cual obliga que cualquier individuo con superpoderes se registre para el gobierno], Peter Parker entro en desacuerdo con Iron man [Se puede decir que el es el cabecilla del movimiento pro-registro], decidiendo convertirse en fugitivo y ayudar al Capitan America [Lider de la revelion del registro superhumano] llevandolo a esconderse de la ley en un motel de mala muerte con su esposa Mary Jane y su tía May.


Cuando regresaba al motel despues de la batalla final del conflicto del Registro Superhumano [Que por cierto gano Iron man], la familia Parker fue victima de un atentado contra sus vidas. Peter y Mary Jane salieron ilesos, lamentablemente la tía May no corrio con la misma suerte y una bala, la cual iba dirigida a Peter, termino por descontar a la tía May.

Desesperado por tratar de salvarle la vida a su queridisima tía, Peter la lleva a un hospital esperando que un milagro pase y su tía pueda salir viva de esta situación. Lamentablemente cada momento que pasa la tía May empeora, al grado que nada en la medicina actual puede salvarla.

Aun mas desesperado de lo que ya esta va a pedir ayuda a todas partes, recurre a Iron man para pedirle dinero para poderla mantener con vida [Pues recuerden que Peter es fugitivo de la ley y pues no tiene chamba ni lana para poder pagar el hospital], despues visita al Dr. Strange, mago supremo de las artes misticas, pidiendole algun tipo de ayuda, pero lamentablemente éste ultimo no le puede brindar ayuda alguna.

Desilucionado, se dirige de regreso al hospital para poder pasar juntos las ultimas horas de vida de su amada tía, pero en el camino Peter se encuentra con una pequeña niñita peliroja la cual le dice que ella la puede ayudar. Y cual es la sorpresa de Peter que esa niñita es nada mas y nada menos que Mefisto [El Señor de las tineblas, y que te jala los pies en las noches cuando te portas mal, el Diablo pues] y el le ofrece salvar a su tía May a cambio de algo...


Del amor de Mary Jane

El trato consiste en que ellos dos jamas habran estado casados, jamas recordaran nada de lo que ocurrio y que jamas podran estar juntos. A cambio, la tía May recuperara su salud y nadie sabra la identidad secreta de Peter Parker [Osea que casi casi, todo los que les conte nunca habria pasado].
No les cuento el final, pues es de mal gusto, aunque creo que la mayoria ya sabe que decidio Spidey.
Pero esto no me quita las ganas de preguntarles, ¿Ustedes que harian?

¿Sacrificarian al verdadero amor de su vida por salvarle la vida a la persona que los crío?
ó
¿Dejarían morir a la persona que los formo a ser lo que son, por manter tu amor?
¿Ustedes que harían?

2 comentarios:

Debnosus dijo...

Si me lo preguntan a mi, yo dejaba todo por el verdadero amor.

Anónimo dijo...

Oralee esa no me la sabia, que fuerte, y creo que ya se cual eligio spiderman... y tambien creo que como que le dieron en la madre a spiderman con esta parte de la historia...
Pero bueno yo tambien me inclinaria al igual que tu por el verdadero amor, claro solo en el caso de que en realidad sea el verdadero amor porque es muy dificil encontrarlo pero uno hace su lucha...
Muy buena entrada, una muy buena historia que compartir...

Nos estamos viendo

Bgs