sábado, 1 de noviembre de 2008

Eligiendo Bandos

[Suspiro...]

Hoy me siento un tanto extraño. Tengo sentimientos cruzados, pero esta vez digamos que no tienen razon de ser. Yo mismo se que deberia estar tranquilo... pero no lo estoy, me siento muy imperactivo [Aun para ser las 12 de la noche], con ganas de salir y echar desmadre. Pero al mismo tiempo me siento con mucha desconfianza, digamos que no estoy seguro de lo que debo de hacer.

De hecho, ya que lo voy pensando un poco mas a detalle, siento una inquietud dentro de mi, por una parte quiero cambiar varias cosas de mi, a lo mejor no ser tan calculador, tan tranquilo, y a empezar a ser mas despreocupado y liberal. Pero por otro lado hoy me siento bien de las cosas que me hacen ser lo que soy.

Es mas ya para rematar, tengo un chingo de ganas de escribir mil y un cosas, pero al mismo tiempo quisiera solamente pensarlas y guardarmelas [Con razon ni estoy entendiendo lo que estoy escribiendo].

Creo que estoy llegando a un punto en que debo de decir que hacer.

Seguir con el tarifa clasica o cambiarme de plan.

Creo que es algo que el tiempo respondera, por lo mientras ya es hora de ir a dormir.

[Suspiro y Bosteso]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento casi igual a ti ahora...
Tengo ganasd de decir muchas cosas pero no se como decirlas o simplemente no creo que sea el momento...
Es frustrante porque se que daran vueltas y vueltas en mi cabeza...
Tengo un nudo en la garganta...
Me siento triste y siento que estoy haciendo cosas que no deveria....

fer, te quieroo!


Zuiemy