sábado, 8 de noviembre de 2008

Utopia

Habia una vez, hace mucho tiempo, una hermosa princesa y un intrepido heroe que vivian profundamente enamorados. Lamentablemente el amor entre ellos dos era imposible pues el padre de la princesa era el acerrimo enemigo del heroe, pero los enamorados encontraron la forma de verse a escondidas y asi poder estar juntos.

Lamentablemente el padre de la princesa descubrio el romance de los enamorados y decidio retar a muerte al heroe. En esa epica batalla se estaba jugando mas que la eterna rivalidad de ambos individuos, se estaba jugando el amor de la princesa y la libertad de ambos enamorados.

Al final de la batalla, solo unos sobrevivio... El intrepido heroe derroto al padre de la princesa, y por fin los dos pudieron ser felices para siempre.

Bueno pues, queria escribir una clasica historia de amor, y pues no se que tan bien me quedo pero pues ahi esta. El porque quize ponerla no es un gran misterio, simplemente queria recordar lo que alguna vez, ya sea hace mucho tiempo o actualmente, muchas personas esperaban del amor.

Veran, hace tiempo cuando aun me podia llamar a mi mismo niño, pensaba que el amor seria muy similar a un cuento, pues me decia a mi mismo: "Si es que alguien escribe esas cosas, es porque deben de pasar".

Ya se que han de pensar que es un pensamiento muy inocente e ingenuo [Por no llamarlo teto], pero pues es con algo con lo que creci sentimentalmente, y admito que no es tal cual como me lo imgine, pues la vida es un tanto mas dura y agresiva que en los cuentos, pero aun quiero creer en eso.

Lo que no quiero es perder la esperanza de encontrar a ese alguien, ya que en varios momentos de mi vida me he sentido un tanto solo y desilucionado, y lo que hago es ver al cielo y pensar: "Se que en alguna parte del mundo, el amor de mi vida igual esta viendo el cielo".

Y pues la verdad quisiera afirmar que siempre tendre ese pensamiento como una prioridad en mi vida, pero al parecer es mas dificil de lo que parece. Hay un sin fin de cosas que te hacen dudar de tus creencias, por ejemplo la misma realidad en la que vives. Hay una infinidad de gente que abusa de los buenos sentimientos de las personas y nomas buscan la forma de sacarle provecho a las relaciones [Economico, corporal, emocional, por mencionar algunos].

Ese tipo de cosas son las que te hacen dudar de que si un verdadero amor tocara la puerta de tu corazón, y es ahi cuando entra lo que llamo como resignación, que es cuando estas con otra persona que ni siquiera es lo que tu esperabas, pero estas con ella por el simple hecho de no estar solo.

Esto de la resignación es algo a lo que me niego caer, pero al parecer es algo que no esta muy lejos de sucederme, pues ultimamente han pasado cosas que me han orillado a hacer cosas que no pense hacer, y que honestamente las hice por el miedo de estar solo y no poder encontrar a alguien mas.

Honestamente quisiera que las cosas fueran un tanto distintas [Sentimentalmente], y se que pido mucho pero pues cuando uno no puede cambiar las cosas que afectan su vida, es cuando mas deseperación sientes en el alma.

No hay comentarios: